Basket Zaragoza

Basket Zaragoza, The marvelous week

Etapa grande en la actualidad

Todos tenemos en mente el CAI Zaragoza de las grandes copas, el que le dio un nombre y un preámbulo difícil de quitar ( y si no que se lo digan a los comentaristas que una vez tras otra desquician a los que han metido dinero como patrocinadores) . Estos días estamos volviendo a los grandes éxitos, estamos co-líderes al menos por un día ( y quizá por una semana si perdiera el Madrid con el Baskonia dentro de un rato ). Estamos jugando en Europa sin brillar pero con buenos resultados, acabamos de ganar al Barcelona hace 7 días y este fin de semana hemos ganado en la cancha del Burgos. Por si fuera poco hay un idilio entre la afición y el equipo, entre el equipo y el entrenador, entre el proyecto y la grada.

Co-líderes

Jóvenes a la cancha

Tenemos jóvenes que se comen el mundo a cada arrancada, como el chico checo Krecj, Javi García y el ya fichado por el Real Madrid, Carlos Alocén, que trío, ¡ qué espectáculo !. Por si fuera poco se ha fichado con mucho criterio Hlinasson , primer año, Justiz, segundo año prometedor, Rodrigo de vuelta a casa, imperial ayer en el manejo del timing. Ayer por si fuera poco Fisac hizo debutar a Aitor Etxeguren , siguen con la filosofía de cantera … esto es un no parar. Contamos con Radovic que una vez tras otra da muestras de meterse en el papel de la rasmia con la que esta ciudad ha sido muy grande el deporte de la canasta.

A producir

Y para producir los DJ Seeley, Robin Benzig y un renovado motivado y reestrenado Barreiro del que hace poco algunos poníamos en duda su futuro ( como está aportando al poste bajo, rebote, tiro y personalidad al frente. No me quiero dejar a Nico Brussino del que sin de momento estar Seibutis espero que todavía pueda aportar mucho más, el argentino que ya sabe lo que es jugar la final del campeonato del mundo nos va a traer muy buenos momentos. Y el eterno Vázquez me lo dejo para el final su bondad y su actitud con la plantilla va a tapar las grietas que puedan suceder en el día a día y en los momentos de bajona que puedan llegar.

Ayer Burgos y mañana … la Luna, a este paso el Basket Zaragoza no se tiene que poner ningún límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *